¿Cómo funcionan las placas antihumedad?

Absorbe la humedad de la pared y la elimina por microevaporación progresiva e imperceptible, sin dejar manchas ni olores.

¿De qué están hechas las placas antihumedad?

Fabricadas a base de yeso cerámico, fibras, y otros compuestos. Confieren propiedades únicas como blancura en masa, color inalterable, carencia de carga electroestática, antihumedad, incombustible, antiestallido, solidez y liviandad.

¿Cómo se colocan las placas antihumedad San Francisco?

Se fija mediante un adhesivo antihumedad y un tornillo que queda disimulado.

No se le pasa la llana. No requiere picar, revocar, ni pintar, ni esperar a que seque. No requiere estructura, por lo cual no pierde espacio.

¿Cómo se mantienen limpias las placas antihumedad?

Se les pasa un plumero o aspiradora 1 vez por mes. El secreto es el siguiente, como la placa no tiene carga electroestática no se le adhiere el polvo.

¿Se pueden pintar las placas antihumedad?

Sí, se puede pintar, la empresa desarrolló una pintura especial que no altera las propiedades de la placa.

¿Las placas antihumedad resuelven filtraciones?

Las placas San Francisco resuelven la humedad, pero NO resuelven filtraciones.

¿Se pueden colgar cuadros en las placas antihumedad?

Sí, poniendo la fijación en forma apropiada: Se le debe hacer un agujero pasante a la placa y aplicar un tornillo con tarugo, que atraviese la placa y se fije a la pared. No deben fijarse tornillos o clavos a la placa porque esta puede romperse.

¿Qué sistemas de cielorrasos ofrece Placas San Francisco?

Sistema Fijo: Las placas se fijan entre sí por encastre y a la estructura cubierta con tensores de alambre galvanizado. No utiliza perfilaría.

Sistema Desmontable: Fácil reparación, recambio y acceso a la estructura cubierta para reparar instalaciones eléctricas y de ventilación. Ideal para comercios, industrias y grandes superficies. Menor costo y rápida instalación. Utiliza perfilaría.